Mesas de despacho y librerias

Conozca nuestras líneas más sencillas, con diseños modernos y minimalistas que se adaptan a todo tipo de espacios, o si lo prefiere elija entre elegantes diseños para sus despachos más clásicos todo esto en Bricomadera San Juan de Alicante.

Personalice sus composiciones con mesas de todos los tamaños (ajustándonos a pilares o esquinas), diseños curvos o rectos, con opción de armarios, archivadores, mesas de reuniones, infinidad de posibilidades, disponibles en un buen número de materiales, acabados y colores, que le ofrecen toda la versatilidad y adaptabilidad que necesita para su mobiliario de oficina. Encuentre todo el mobiliario de oficina que necesite con la mejor calidad, diseño, precio y plazos de entrega.

También diseñamos librerías, clásicas, modernas y de diseños exclusivos cuidando cada detalle para que tenga una armonía entre lo practico, estético y funcional. Todos los trabajos que realizamos quedan perfectamente acabados igual que en las fotos. Trabajamos todos los materiales, maderas barnizadas, lacados y plastificados. Creamos un diseño adaptando a sus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*